noticias

¿qué es mejor, vender tu piso como particular o confiar en una agencia?

una canción de 2005 del grupo astrud aseguraba que “hay un hombre en españa que lo hace todo”. lo cierto es que esta divertida crítica del ‘yo me lo guiso, yo me lo como’ que tanto nos gusta a los españoles no andaba demasiado desencaminada, al menos en lo que al mercado inmobiliario se refiere: los propietarios españoles prefieren ser ellos mismos quienes vendan su vivienda en lugar de confiar en profesionales

Leer más...

2014, año de recuperación

El 60% de las empresas aragonesas ve el 2014 como el año de la recuperación

Una encuesta de la Cámara mejora las perspectivas del tejido empresarial después de un 2013 "malo". Los principales problemas siguen siendo la débil demanda y la dificultad en el acceso a la financiación.

 

Leer más...

nuevo perfil de comprador

 

La crisis multiplica por cuatro el peso de las entidades en la compraventa de viviendas

 

  • Los inmuebles adquiridos por empresas representan ya el 21,93% de todas las operaciones frente al 5,1% de 2008

  • Las compras realizadas por extranjeros oscilan entre el 30,7% del total en Baleares y el 0,38% de Extremadura

  • Aumenta hasta 9 años y 10 meses el tiempo medio de posesión de la vivienda descendiendo su uso como bien de inversión

    Leer más...

Visitas 2013

resumen2013 miniTras un duro año seguimos en la ´brecha´ y podemos decir que con fuerzas renovadas. Adjuntamos un gráfico de las visitas que hemos tenido en nuestra página web. Mas de 300.000 visitas durante el año pasado.

Leer más...

Save
Preferencias de usuario de cookies
Utilizamos cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia de navegación en nuestro sitio web. Si rechaza el uso de cookies, es posible que este sitio web no funcione como se esperaba.
Aceptar todo
Rechazar todo
Leer más
Analytics
Herramientas utilizadas para analizar los datos para medir la efectividad de un sitio web y comprender cómo funciona.
Google Analytics
Aceptar
Decline
Analytics
Aceptar
Decline
Marketing
Conjunto de técnicas que tienen por objeto la estrategia comercial y en particular el estudio de mercado.
Google
Aceptar
Decline
Ads
Aceptar
Decline