casos de éxito

Los Porches del Audiorama incorpora a la multinacional VivaGym

vivasGym PorchesAudioramaMINEl centro consolida su mix comercial con la entrada de esta cadena que abrirá VivaGym Romareda en septiembre, con una superficie de 1.900 metros cuadrados.

El centro comercial Los Porches del Audiorama ha cerrado el acuerdo para la entrada como nuevo operador de la cadena de gimnasios VivaGym líder en Iberia en el segmento low-cost, como parte de su proceso de expansión en España y Portugal. VivaGym ya anuncia en la web su apertura prevista para el mes de septiembre.

 

Leer más...

GTI Zaragoza gestiona el traslado de la Librería General

gtiZaragoza libreriaGeneral01MINLa conocida Librería General cambiará su tradicional ubicación en el Paseo Independencia de Zaragoza por plaza Aragón. La nueva instalación corresponde a las antiguas oficinas de Caja Duero.

Tras más de cuatro décadas situada en el céntrico paseo zaragozano, este mítico establecimiento se ha visto obligado a mudarse. La razón radica en que el propietario del local ha decidido no renovar el contrato de alquiler, en este caso de los denominados “de renta antigua”. Ante el obligado traslado y para la búsqueda de un nuevo emplazamiento, la librera empresa familiar no ha dudado en depositar dicha gestión en la manos del equipo de GTI Zaragoza, gabinete especializado en el sector.

Leer más...

Enseñalia ya dispone de una academia en pleno centro de la ciudad a través de GTI Zaragoza

Enseñalia ya dispone de una academia en pleno centro de la ciudad a través de GTI Zaragoza. La academia Enseñalia ya que se encuentra en una de las arterías centrales de la capital aragonesa. El Paseo de la Gran Vía de Zaragoza ha sido el lugar escogido por esta empresa especializada en la enseñanza de idiomas para ubicar uno de sus centros. Una operación en régimen de alquiler realizada por nuestro departamento dedicado al sector comercial de GTI Zaragoza.

Leer más...

GTI Zaragoza realiza una nueva operación inmobiliaria en el centro de la capital aragonesa

local alquiler gran via gtizaragoza minDesde la consultora inmobiliaria GTI Zaragoza hemos asesorado a un family office local en la compraventa de un local comercial ubicado en Gran Vía ,una de las arterias principales de la ciudad.
El inmueble ,de una superficie de 675 m2 ,fue la sede principal de la antigua Caixa del Penedes en la capital Aragonesa y estaba gestionado por el servicer Haya Real Estate.
El family office ha confiado nuestros servicios de consultoria y nos ha otorgado mandato de comercialización en alquiler. El local además de su excelente emplazamiento, tiene una distribución interior idónea para diversidad de actividades.

Leer más...

Opticalia abre una nueva tienda en Zaragoza gracias a GTI Zaragoza

opticalia san miguel gtiZaragoza1MINOpticalia ha alquilado mediante la gestión de GTI Zaragoza un nuevo espacio que se convertirá en la sexta tienda ubicada en la capital aragonesa. El recién incorporado establecimiento a esta franquicia líder en el sector óptico, dispondrá de alrededor de 200 metros cuadrados distribuidos en un total de dos plantas.

La localización elegida para la futura tienda es el inicio de calle San Miguel de Zaragoza, concretamente frente a los conocidos almacenes El Corte Inglés. Una vía que destaca no sólo por su céntrica situación en la ciudad, también por el activo nivel comercial y el alto tráfico de personas que transcurren a diario por ella.

Leer más...

GTI Zaragoza asesora a Forestalia

forestalia erla minForestalia ha adquirido a través GTI Zaragoza una nave industrial, de 7.035 m2, que impulsará el proyecto más ambicioso de Forestalia en cuanto a energía procedente de la biomasa en España y Europa.

El proyecto ha supuesto un desembolso de 17 millones para Forestalia, una suma que tiene en cuenta tanto la planta como la línea eléctrica que da suministro al polígono de Erla. La inversión ha sido declarada de interés autonómico por el Gobierno de Aragón dadas sus dimensiones y su condición de producir combustibles renovables.

Leer más...