Lineas negocio

Naves industriales | Chalets | Pisos | Suelos | Locales Comerciales | Oficinas | Parking

 

VENTA EQUIPAMIENTO

EDIFICIO DE OFICINAS EN VENTA

SAN JUAN DE MOZARRIFAR

C/ ESPLIEGO 32

sqf 2505 m²
Polígono Puerta Norte, edificio de oficinas , con excelentes accesos desde A-23 y Z-40.
El edificio cuenta con instalación de alumbrado y aseos, se compone de 5 plantas una de ellas destinadas a zonas de parking.
Además dispone de dos ascensores.
Las instalaciones, de construcción moderna y grandes cristaleras, dan gran luminosidad a la totalidad del inmueble.
Edificio representativo.
El precio incluye 23 plazas de garaje
Se encuentra ubicado en un área industrial , en la provincia de Zaragoza. Este polígono cuenta con una amplia variedad de empresas y negocios, principalmente del sector industrial y logístico, ofrece una ubicación estratégica, cerca de la autopista A-23 lo que facilita el acceso y la comunicación con otras zonas industriales y logísticas de la región. Además, cuenta con todos los servicios necesarios para el desarrollo de la actividad empresarial, como accesos, espacio para aparcamiento, servicios de saneamiento, agua, electricidad, entre otros.
En este polígono se pueden encontrar empresas de diferentes sectores, como el metalúrgico, la construcción, la logística, la alimentación, entre otros.
Visite el inmueble sin compromiso, estaremos encantado de atenderle y resolver todas las dudas que puedan surgir.
Amplio equipo profesional
AYUDAMOS A NUESTROS CLIENTES A ELEGIR LA OPCIóN QUE MEJOR SE ADAPTE A SUS NECESIDADES, 30 AñOS DE EXPERIENCIA EN EL SECTOR INMOBILIARIO. AMPLIO EQUIPO PROFESIONAL.

*Información comercial no contractual.
  • Oficinas
  • Aseos/Servicios
  • Alumbrado
  • Entreplanta
  • Ins. Eléctrica
  • Fachada carretera
  • Montacargas
Image