blog

Foticos reafirma su apuesta digital con la ampliación de una nueva nave de la mano de GTI Zaragoza

0622 gti foticosFoticos, empresa de revelado fotográfico, invertirá 7 millones en la construcción de una nueva nave en el polígono de Cuarte de Huerva para ampliar la capacidad de sus instalaciones actuales. La compra -la antigua nave de Hornos Lago- la han realizado con la mediación de GTI Asesores Inmobiliarios.

Después de ampliar el almacén, quieren construir una nueva nave de 7.500 metros cuadrados y tres plantas. La parte de abajo irá destinada a la fabricación y la tercera planta, a exponer la colección de más de 2.000 equipos fotográficos de Foticos. Así lo anunció Jesús Fernández, su CEO.

Leer más...

Novaltia instalará un nuevo almacén en Zaragoza asesorado por GTI Asesores Inmobiliarios

GTI 0522 gti caso exito novaltiaNovaltia es líder nacional en distribución de medicamentos y productos de parafarmacia. Con una inversión de 25 millones de euros en un plan de innovación y la apertura de un nuevo almacén en Zaragoza, quiere seguir siéndolo.

GTI Zaragoza se ha encargado de asesorarle para la puesta en marcha de la planta, que se estrenará en 2025 y estará ubicada en el Polígono Puerta Norte, muy cerca de su actual emplazamiento en la Ciudad del Transporte.

Leer más...

Passive House, un modelo de construcción eficiente

0522 GTI PassiveHousesEl concepto de Passive House se emplea en el sector de la construcción para referirse a aquellas casas que, por su edificación, funcionan de manera eficiente. Esta eficacia hace referencia de manera principal a su consumo energético, que se reduce por la calidad térmica de los materiales de cerramiento del edificio (paredes, ventanas puertas), el uso de las fuentes de calor internas (procedentes de los dispositivos domésticos) y por la minimización de las pérdidas de ventilación, a través de un sistema de recuperación del calor. Al no utilizar las técnicas de refrigeración ni calefacción convencionales, se estima una reducción de la energía de más del 90%.

Leer más...

La campaña de la renta 2021 comienza con cinco novedades esenciales

GTI 0522 DeclaracionRentaLa campaña de la renta 2021 ya ha comenzado. Con un plazo de presentación que se extiende hasta el 30 de junio de 2022, este año se registran tres cambios importantes relativos a rentas, ahorro e inversión.

En GTI Zaragoza no queremos que tengas problemas en tu declaración. Por este motivo, te contamos todas las novedades que has de saber haciendo hincapié en lo referente al capital inmobiliario.

Leer más...

¿Qué es un agente rehabilitador? Su función en las Ayudas de Rehabilitación de Vivienda

gti 0422 agente rehabilitadorLas ayudas de los Fondos Europeos Next Generation destinarán 4.420 millones de euros para la rehabilitación de viviendas. Los solicitantes -que pueden ser tanto viviendas unifamiliares como comunidades de vecinos- se enfrentan a procesos que, en ocasiones, pueden convertirse en trámites largos y tediosos. Por este motivo es importante que conozcas la figura del agente rehabilitador. En GTI Zaragoza te contamos para qué sirve y cuáles son sus funciones.

Leer más...