encontrar oficina perfectaMINSi ya te quedaron claras las ventajas de instalarse en una oficina en nuestro artículo anterior, ahora viene la siguiente pregunta… ¿cómo la elijo?

Lograr estar a gusto, tanto si eres uno como si tienes empleados, en tu lugar de trabajo es esencial para una mayor eficiencia. Te damos algunas claves para encontrar tu sitio ideal. 

GTI Zaragoza en FEPEALa Federación de Polígonos Empresariales de Aragón (FEPEA) ha el I Congreso de Áreas y Polígonos Industriales de Aragón. Nuestra asesoría inmobiliaria ha participados en calidad de patrocinadora del encuentro, demostrando una vez más el interés de nuestra empresa por formar parte de la mejora del tejido socioeconómico de la Comunidad.

oficinas expo zaragoza gtiMINEspaña lleva cuatro años consecutivos de crecimiento del número autónomos. Con el aumento del autoempleo, muchos de estos nuevos empresarios se plantean la eterna duda: ¿es mejor trabajar desde casa o alquilar una oficina?

Las ventajas de tener una oficina son diversas, aunque la fundamental es clave para mantener la concentración y la eficacia en el trabajo: permite diferenciar claramente la vida laboral y la personal. Cuando se desarrolla la actividad empresarial desde el propio hogar se corre el riesgo de nunca terminar de desconectar. Es positivo separar estos dos entornos para poder considerar uno como ocio.

graficasLocalesMinLas zonas de Paseo de las Damas y sector Alfonso I encabezan la oferta de locales comerciales en el Centro zaragozano

Un estudio de mercadao encargado por GTI Zaragoza al grupo AINMER durante el segundo trimestre del año ha analizado la oferta de alquiler, venta y traspaso de locales comerciales en el Centro de la capital aragonesa. De un total de 155 locales analizados, se ha concluido que el 58% de ellos se concentran en las zonas comerciales de Paseo de las Damas y el sector Alfonso I.

Home Staging MinEste concepto nació en Estados Unidos hace unos treinta años pero hace poco tiempo que llegó al continente europeo. En España está empezando a introducirse y ya ha causado revuelo dentro del sector inmobiliario. Pero, ¿de qué se trata? No es otra cosa que una serie de técnicas que ayudan a mejorar una vivienda y hacerla más atractiva, consejos para vender una casa lo más rápido posible y al mejor precio.