En el año 1886 la internacional marca de lencería y ropa íntima Hunkemöller abría su primera tienda en Ámsterdam. Tras más de 130 años en el mercado, la firma cuenta en la actualidad con más de 800 tiendas en todo el mundo. Su sistema de franquiciado ha hecho posible su expansión. En Zaragoza cuenta con dos establecimientos en sendos centros comerciales y próximamente tendrá lugar la apertura del tercero en la calle León XIII, de 140 metros cuadrados, siendo el primero en el centro de la ciudad

tienda hunkemöller

Para su nueva tienda Hunkemöller ha confiado en el asesoramiento y la gestión inmobiliaria de GTI Zaragoza, un reflejo más de nuestra aportación al sector. Nuestro conocimiento sobre las tendencias del mercado y nuestra oferta de locales en las vías más céntricas de la capital aragonesa han permitido a esta firma y muchas otras establecerse en los puntos más activos dentro del comercio de la ciudad, maximizando así sus opciones de visibilidad y venta de productos a los consumidores.

Hunkemöller, especializada en lencería, ropa íntima y ropa de baño, es líder europeo de ventas en su sector y ha sabido colarse en el corazón y en el armario de las españolas en los últimos años con sus más de 3.500 referencias diseñadas cada año.